TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

EL DESVAN DE LAS PERLAS.

Hola chicas buenos dias, hoy quiero enseñaros la tienda de una gran amiga, que a parte de tener muy buenos precios hay mucha variedad , acaba de abrirla y de todo corazón le deseo muy buena suerte, espero que su sueño se cumpla , por eso os pido que la visiteis, nuestro deber como artesanas es apoyarnos unas a otras y así difundir nuestro trabajo, muchas gracias a todas, su tienda se llama EL DESVÁN DE LAS PERLAS, visitadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario